martes, 28 de julio de 2009

Los pensamientos de un punto final, la herida, un sueño demasiado realista y Billie Jean


Subo las escaleras aguantando el calor sofocante, abro la puerta, doy la vuelta a la esquina e intento saltar el muro, pero me topo con un saliente ... me enconjo y caigo al suelo. Abro los ojos con miedo y me miro la pierna: mierda. Estoy casi segura de que debe de ser un sueño porque aunque la herida es fea no me duele. Cojo impulso otra vez y me agarro al muro. Una pierna, otra pierna, y todo el cuerpo. Cojo aire y me recupero. Me miro las manos, menuda carnicería. Miro el cielo. Miro las fincas. Miro a los cotillas. Y entonces noto como un hilillo de sangre baja por mi pierna ... Intento quitarme algo de sangre con la mano y dejo mi rastro en una pared blanca, allí te quedarás pienso mientras me rio en voz alta. Me siento arriba del muro viendo como otro atardecer llega, y antes de que se vaya el Sol, bajo de mi escondite a la vista de todos y me acurruco en una de las columnas, cojo la guitarra y dejo que suene una vez más esa primera canción que me aprendí: Animal Instinc de The Cranberries, creo que no podré cansarme de tocarla. Suena el movil: Casa. - A cenar!


Me acuesto y en sueños me duele algo. No puede ser. ¡En los sueños no duelen las cosas! Por doler, no duelen ni las muertes, ni las caídas al precipicio, ni las ostias que te metes después de "volar". El malestar acaba despertándome y busco el dolor. Mierda. La pierna. A oscuras voy al cuarto de baño para ver qué es lo que tengo. Mierda, mierda, y más mierda. Algo morado se está reproduciendo bajo mi piel. Me veo un moratón de esos que dices ¡menudo moratón! Me vuelvo a la cama y dejo que me duela la herida, el sueño acabará pudiendo conmigo y me dormiré. De repente se hace de día y otra vez estoy en la calle. Te veo en la acera de enfrente (justo al lado de la Estación del Norte), vas con esa camiseta verde con un número delante y unas letras, ni idea de lo que pone, a la vista resaltan (cómo no) las zapatillas. Vale, empiezo a pensar que tiene que ser un sueño, vas con un amigo mio que no conoces. Me acerco, y corriendo te doy un abrazo. Jajajaja, apostando por lo alto es un sueño seguro. Tal y como están las cosas me habría apartado haciendome daño en las muñecas... Me despierto riendo sin poder evitarlo, me siento y me tapo la boca antes de soltar una carcajada. Tiro del Ipod para matar el tiempo que me queda antes de que suene el despertador, Billie Jean, me encanta:


"People always told me be careful what you do. And don't go around breaking young girls' hearts. And mother always told me be careful of what you do 'cause the lie becomes the truth .."

miércoles, 22 de julio de 2009

Los pensamientos de un punto final y un poco de pereza en el cuerpo

" Me dispongo a despegar, vale la pena marear, sangrar, decir, averiar, hacer el torpe.. O me da por preguntar de dónde he salido y qué valdrá marcharme lejos cambiarlo todo por un monte.
Quizás seas tú, quiza el control
o el fruto de un reventón.
Quizás sea yo, quizas el temor,
o las historias que nos llevan al reproche.

Me asusto y corro a pedir perdón, me pone malo esta situación, porque siempre al final algo falla. Nos vino a visitar la cruda realidad, entró sin llamar. Y yo me conformo con bailar un rato con la felicidad. Empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás. Andar así, no hay bicho humano que lo enfoque.

Lo cambio todo y lo hago todo de tirón, lo lío una vez más, pero al final.. me asusto y corro a pedir perdón, me pone malo esta situación... "

lunes, 13 de julio de 2009

Los pensamientos de un punto final y cosas que van pasando

Los principios y los finales.
Qué cosas tiene la vida. Entran y salen personas igual que pasan las horas.

"Me abrías tus brazos mientras ponías esa sonrisa seductura y tus labios me decían: -va tonta ven. Me moría por ir, por sentir tu piel contra la mia, porque me susurras tantas palabras como pudieses. Me moría por revivir aquellos días que tan lejos quedaban. Pero por alguna razón que aún no logro saber, me negué en rotundo, gire la cara y seguí con aquella conversación sin sentido. Dejando que siguieras acariciando a aquella chica que quería escapar de tus brazos... "

viernes, 10 de julio de 2009

Los pensamientos de un punto final en una noche cualquiera (como la de hoy)

"Realmente no importa. Llegas a casa y solo estás.
Y ya no sabes donde está realmente tu corazón.


Siempre rondará esa duda, aún puedes recordar como te latía el corazón y ahora sin dirección, miras hacía niguna parte, esperando encontrar lo que perdiste. Piensas en lo que pudisteis haber llegado a ser, pero todo va cambiando, y ahora tienes que pensar en ti. Mirarle es, por fin, suficiente, cuantas veces soñaste con hacerle sonreir. Solo queda lo que no pasó.

Otra vez esa voz en mi cabeza que no me deja perder. En otro lugar, en otra vida puede. Continua moviéndote, ¿vas a ser tu quién nos salve? Me soltaste la mano a tiempo aunque no lo comprendí entonces.
Y si hay alguien por ahi, puede llevarme a algún sitio, no más viajes en vano. Porque realmente no importa. Llegas a casa y estás solo. Y te preguntas donde estará."


P.D: esto es lo que pasa cuando ves varias películas melodramáticas-románticas con finales felices y tu plan de la noche nunca llega, te pones a pensar y BUM, sentimientos a flor de piel, mierda.

martes, 7 de julio de 2009

Los pensamientos de un punto final que ya no sabe que pensar.. ni que escribir

Te condiciona dónde vas, con quién vas, cómo vas.
Te condiciona cómo caminas, cómo vistes, cómo hablas.
Te condiciona quién te escucha, quién te habla, qué te dice y cómo te lo dice.

Me condiciona quién está leyendo esto.


¿Hasta que punto está bien o está mal escribir algo
que no me gustaría leer pero que necesito expresar?

sábado, 4 de julio de 2009

Los pensamientos de un punto final cuando mira a la nada

"Todo sería más fácil si pensara en alguien

cuando no miro a ninguna parte"

miércoles, 17 de junio de 2009

Los pensamientos de un punto final y los actos



Nunca. Y si, se que nunca es mucho tiempo, pero asi es.

Nunca se me ha dado bien decirle a la gente lo importante que eran/son para mi. Solo en mis extremos, o en los suyos me salen las palabras entrecortadas mientras gruesas lágrimas arrasan mi eyeliner. Prefiero hacerles ver que me importan que lo daría y que lo doy todo por ellos (todo lo que se merecen)


Esta vez me remito a un texto que lei en un blog hace tiempo (asi como un mes o asi). El texto era una conversación (escrita) entre dos personas (un chico y una chica) uno de los dos le declaraba sus sentimientos a la otra persona; esta última persona le decía que no le servian las palabras, que quería hechos.


"-¿De qué sirven las palabras sin hechos?
-De nada-murmuré -De nada.
-Son meros instrumentos que se utilizan
para conseguir lo que igualmente se haría con un hecho"

(texto extraido)



La cuestión es que estoy de acuerdo. Es verdad que las palabras son necesarias cuando no estamos presentes, que necesitamos que nos lo recuerden, necesitamos que nos digan que solos felices, que tenemos mucho más de lo que necesitamos, que nos quieren. Pero qué necesario es saber que esa persona estará ahi.

Porque si no estás aqui. No me lo puedo creer.

domingo, 14 de junio de 2009

Los pensamientos de un punto y final al que no le gusta hablar

"Me dices que hable
pero yo prefiero callar
porque aunque te conteste
se que no me vas a escuchar"

lunes, 8 de junio de 2009

jueves, 4 de junio de 2009

Los pensamientos de un punto final que no le convencia la situación

Así es.
No tiene porque a ver un por qué.
Simplemente hay algo que no te acaba de cuadrar y por lo tanto no te convence.

¿Cuántas veces nos hemos metido a un probador con la camiseta de nuestros sueños y luego dices: hay algo que no? ¿Cuántas veces hemos ido al cine y la película no era eso? ¿Cuántas veces hemos escuchado el último single de nuestro grupo favorito y hemos puesto cara de "quéesesto"? ¿Cuántas veces escuchamos cosas que no nos entran en la sesera ni aunque las destripemos?
Pues a eso venía yo.
Que en realidad, y basado en algo lógico, todo puede ser verdad. Hay muchas cosas que pueden hacer que se creen los "misunderstood" (¡ponte a contar todas las canciones sobre malentendidos!) pero... ¿tantas cosas? Me explico. Alguien descubre algo al final de la noche. Sin embargo hacía cuatro días que lo descubierto no era así. Y hacía tres semanas que todo empezaba. Sin lugar a dudas, hay algo que desconozco que me falta por saber. De todos modos, esto como muchas otras cosas, no va conmigo, ¿o si?

sábado, 30 de mayo de 2009

Los pensamientos de un punto final y la carta de avión que nunca llegó






"Responderé a esas preguntas sin repuesta aparente,
y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir
y callar lo que tu quieres oir.

Anhelo que trasncurran deprisa los días,
para volver a verte, para mis oidos sordos
escuchar el festival de palabras dulces que
insignifacntes para mi, pues mi cabeza solo piensa en ti."

sábado, 16 de mayo de 2009

Los pensamientos de un punto final cuando no queda nada

Así es. Llega un momento en que no queda nada.
No quedan sonrisas, y tampoco quedan lágrimas.
Por no quedar no queda ni la propia nada.


Cuando no queda nada, no queda nada. Nada son muy pocas cosas, ya sabes, es comoun vacio profundo, profundo y sin fondo. Y si tiene fondo es negro, pero que muy negro.


Todo viene porque se acaba la paciencia, las ganas y el esfuerzo. Eso viene porque las personas son egoistas, prepotentes, y ante todo tienen metida la empatia por el agujero trasero. Y eso viene porque alguien antes a ellos les ha gastado lo que se dice muy malmente una "putada". El problema de esto es que es un círculo vicioso. Alguien te apuñala y tu para estar contigo mismo (lo que se le llama dulce venganza) coges y tambien apuñalas a alguien. Pobre de ese alguien.


Otro caso es el profundo e inacabable victimismo. Inacabable. Empiezas y no acabas, el mundo gira entorno a ti. Pero lo hace del revés, porque todo ( y ya sabemos que todo son muchas cosas) sale mal. Así que la vida es una mierda y bla bla bla, y para ello llamo la atención haciendo de mis problemas una catástrofe irremediable. La cosa es que es mentira. Si, mentira, las cosas tienen solución y como oí bien anoche:

"si no lo arreglas es porque no quieres "



Asi que en realidad, la nada depende de nosotros.
Que irónico. Y es aquí empieza y acabar el bucle del egoísmo de las personas.

miércoles, 13 de mayo de 2009

El (fatídico) descubrimiento del punto final.

Inevitable. Al final todo sale. O eso dicen ¿no?


No importa quién o qué, también dicen que odiemos
el pecado, y no al pecador. Pero qué díficil es hacer eso.
Yo lo he probado, no funció.




"No pudo evitarlo, descubrió que solo era un agujero en el papel..."

lunes, 4 de mayo de 2009

Los planes de un punto final y sus pensamientos




Tengo tres planes:
- El A, el B y el C



Básicamente consisten en:


- Plan A consiste en conseguir el plan C
- Plan B consiste en conseguir el plan A,
- Plan C consiste en conseguir el plan B..


De momento está en marcha el plan D..

-Que consiste en no volverse loca antesde haber terminado los planes A, B y C







Alguien dijo: (A+B+C)D/2 = Necesitas unas vacaciones

miércoles, 22 de abril de 2009

Los pensamientos de un punto final sobre esto..

No lo entiendo. Lo siento.


Incluso me parece tan absurdo que me hace reir.

Hace no mucho me paseaba por uno de esos sitios casi abandonados donde la gente ponía una foto y un texto sobre su vida. Acabé en el de una persona que decia algo como esto: Si no piensas hablarme más, dímelo. He aqui el motivo de mi risa (inevitable) ¿Qué pretendes? Está más que claro que dirigido a quien vaya dirigido no le va a responder, por varios motivos:

  1. Ha dejado de hablarle
  2. Lo cual quiere decir que no quiere hablarle más
  3. Le están metiendo presión
  4. Y eso hace que no quiera hablar más

Es completamente irracional. Pensarlo.

No lo entiendo. De verdad.

Sería como decir: si no piensas comerte eso, comételo (¿?) Lógica ninguna. Está claro que la persona se sube por las paredes porque no ve cual lógica racional al silencio de ... llamemosle X, y quiere saber el motivo y si va a durar para el resto de su existencia. Pero ese no es mi problema, asi que hasta aquí los pensamientos de un punto final sobre esto.

viernes, 17 de abril de 2009

Los pensamientos de un punto final que mira hacia atrás

Pero no me refiero al pasado, sino a que va caminando y se cruza con unos ojos azules y una sonrisa tímida, se gira, mira hacía atrás esperando que él tambien lo haga. Pero no lo hace. No lo hace. El chico de la capucha se va noche arriba por las calles vacías. Una estúpida lágrima quiere salir. Demasiada gente. ¡Girate joder! GIRATE ... Por favor. No, no se gira. Ya no queda nada. No queda nada. Noche abajo se van difuminando los detalles. Solo quedan los pensamientos de un punto final que miró hacia atrás...

sábado, 4 de abril de 2009

Los pensamientos de un punto final

Cómo explicarlo...



Me gusta empezar por los principios para poder explicar las cosas, pero hay veces que es mejor no remover mucho, iré a lo que interesa. Todo viene por una inocente pregunta en un test de esos que se hacen cuando te aburres (mucho). La pregunta mal numerada 45, decía: " ¿Que es para ti el amor? "
Inocente de mi, me paré a pensar, quizás no debería de haberlo hecho, pues sin hacerlo la malas y en menos de 3 segundos ahi estaba mi respuesta:" Un error del cerebro".
Sin saber por qué me pregunté a mi misma que acababa de escribir ahi. Me sorprendió. Sigo pensando en por qué dije eso sin pensarlo, por qué aunque lo sigo pensando no cambio mi respuesta. Por qué me fue tan fácil contestar pero tan dificil pensar en ello. Por qué me gusta la respuesta y por qué la odio. Esta vez el punto final tendrá que esperar para acabar con esto.

martes, 31 de marzo de 2009

Los pensamientos de un punto final que tuvieron que acabar



" Y ahora que sé que no intereso a tus caricias"

lunes, 23 de marzo de 2009

Pensamientos de un punto final y el camino sin final


"Tanto como pueda decirlo, oigo voces en mi cabeza. ¿Estoy hablando conmigo mismo? Porque ya no se que he dicho. Un camino desastroso, el hijo de los bastardos, es demasiado tarde para salvarme..."


sábado, 21 de marzo de 2009

Pensamientos de un punto final que se enamoro de una coma


Lo que le llamaríamos amor de mala influencia, amor no correspondido, amor imposible, o amor platónico.



"Baja por las escaleras principales, con un precioso vestido imaginario, las ventanas dejan pasar por cristales sucios rayos de sol que alumbran un salón enorme. No hay música más que en su cabeza. Baila y canta. Como si la rodearan cientos de personas."



A veces nos fijamos en las personas que no debemos, no tienen porque ser malas personas, pero quizás su forma de vida no nos ayuda a mejorar como personas, incluso nos hace ser peor, "todo lo malo se pega" (o eso dicen). No tiene porque ser una persona a la que quieras de la forma novio, royo, amigos con derecho a roce, también nos referimos a los amigos.

Otras nos fijamos en quien no debemos debido a diversas cosas (es homosexual, tiene novia, le chorrean las chicas/os alrededor, o simplemente no somos su tipo o se nos adelantan) y aunque tratamos de acercarnos a esa persona, somos rechazados.

Algunas veces nos da por enamorarnos de nuestros amigos/as, mal mal mal, un amigo es amigo para no ser novio/a. Siempre salimos con lo de: pero que nuestras amistad no vaya a cambiar (y una mierda) cambiara, esas relaciones es dificil que funcionen (excepto en las series de televisión, como es el caso de Marshall y Lily en Cómo conocí a vuestra madre)

Y por último, el enamoramiento hacia figuras como son cantantes, actores, presentadores, guitarristas, baterias, bajistas, y todo el rango de figuras que puedan aparecer en televisión, cine, radio, etc..



El punto final se enamoró de una coma, era de su tamaño, era de su estilo, no era su amigo, pero algo salió mal. Como otras tantas veces. Y el punto final se quedó una vez más sin su final feliz.











Me da la sensación de que me dejo mucho por escribir,

pero es que no me gusta los detalles sin sentido aparente.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Pensamientos de un punto final que se ahoga en sueños




Pero cuando digo sueños, no me refiero a nuestros sueños, ni a nuestras expectativas, ni deseos, ni ilusiones; sino a eso que se mete en nuestras cabezas por las noches mientras intentamos descansar. El punto final de hoy se ahoga en un sueño. Pero no se ahoga en sufrimiento, ni en problemas, se ahoga en agua. Aunque no sería del todo cierto que se ahoga, porque solo es un sueño. Bueno, mejor empiezo por el principio y ya llegaremos al final:


" -Hay una chica que se esconde entre unas raquíticas hierbas cuando aparece el chico rubio y le vuelve a sacar la lengua, después de unos extraños acontecimientos sin ningún sentido donde aparece una bici plateada y niños jugando, cambia el escenario de granja antigua de película y nos encontramos en una playa de arena de parque y piedras de rio. Tres personas se disponen a ir a la "playa" sin embargo atajan por las piedras que a su vez se confuden con, primero pequeños y luego grandes peces que van al compás de las olas dejando un repelús inaguantable en los pies. Conforme la chica se va acercando al agua los peces son más grandes y están acompañados de algas verdes y viscosas (como odio esta palabra) de repente un gran pez con pequeños dientes afilados abre la boca y la chica cae al aguadel susto. Cae al agua. Cae al agua. Cae al agua. A penas dos segundos de caida. Una fuerte corriente le aplasta el pecho sin dejarle respirar. O eso cree ella. ¿Por qué no abre los ojos? ¿Por qué no mueve los brazos intentando salir? ¿Por qué no siente el agua como si estuviera en ella? Y de repente..."


El punto final le obliga a mover los brazos, el punto final le obliga a respirar, le obliga a abrir los ojos, le obliga a despertarse entre sus sábanas con los brazos tensos y los ojos aún dormidos...

sábado, 14 de marzo de 2009

Pensamientos de un punto y final que no quiere acabar

Alguien habla de decisiones. Dice que son difíciles, pero lo que no sabe ese alguien es que sus decisiones también me afectan a mi. Yo no tenía/tengo nada importante que ganar o perder, solo era/es una caida más o menos, grande o pequeña, pero al fin y al cabo, caida. Una vez más volvemos al principio, donde son los demás lo que deciden y el resto de los demás, aceptamos esas decisiones.

Lo mismo les pasa a los puntos finales. Decidimos por ellos siempre. No importa si quieren o no acabar, no importa lo que ellos piensen. Total son solo puntos, no? Nos da igual. Son solo puntos. Y sus decisiones no importan.

La decisión de hacerme un blog viene por eso que habia leido en nosemuybiendónde y de nosemuybiendequién, que decía que solo tomamos decisiones cuando nos lleva mucho en ello. Solo por contradecir, decido hacerme un blog. Porque lo único que me llevará esto será poner de vez cuando algo que me parezca interesante.