No quedan sonrisas, y tampoco quedan lágrimas.
Por no quedar no queda ni la propia nada.
Cuando no queda nada, no queda nada. Nada son muy pocas cosas, ya sabes, es comoun vacio profundo, profundo y sin fondo. Y si tiene fondo es negro, pero que muy negro.
Todo viene porque se acaba la paciencia, las ganas y el esfuerzo. Eso viene porque las personas son egoistas, prepotentes, y ante todo tienen metida la empatia por el agujero trasero. Y eso viene porque alguien antes a ellos les ha gastado lo que se dice muy malmente una "putada". El problema de esto es que es un círculo vicioso. Alguien te apuñala y tu para estar contigo mismo (lo que se le llama dulce venganza) coges y tambien apuñalas a alguien. Pobre de ese alguien.
Otro caso es el profundo e inacabable victimismo. Inacabable. Empiezas y no acabas, el mundo gira entorno a ti. Pero lo hace del revés, porque todo ( y ya sabemos que todo son muchas cosas) sale mal. Así que la vida es una mierda y bla bla bla, y para ello llamo la atención haciendo de mis problemas una catástrofe irremediable. La cosa es que es mentira. Si, mentira, las cosas tienen solución y como oí bien anoche:
"si no lo arreglas es porque no quieres "
Asi que en realidad, la nada depende de nosotros.
Que irónico. Y es aquí empieza y acabar el bucle del egoísmo de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario