Lo que le llamaríamos amor de mala influencia, amor no correspondido, amor imposible, o amor platónico.
"Baja por las escaleras principales, con un precioso vestido imaginario, las ventanas dejan pasar por cristales sucios rayos de sol que alumbran un salón enorme. No hay música más que en su cabeza. Baila y canta. Como si la rodearan cientos de personas."
A veces nos fijamos en las personas que no debemos, no tienen porque ser malas personas, pero quizás su forma de vida no nos ayuda a mejorar como personas, incluso nos hace ser peor, "todo lo malo se pega" (o eso dicen). No tiene porque ser una persona a la que quieras de la forma novio, royo, amigos con derecho a roce, también nos referimos a los amigos.
Otras nos fijamos en quien no debemos debido a diversas cosas (es homosexual, tiene novia, le chorrean las chicas/os alrededor, o simplemente no somos su tipo o se nos adelantan) y aunque tratamos de acercarnos a esa persona, somos rechazados.
Algunas veces nos da por enamorarnos de nuestros amigos/as, mal mal mal, un amigo es amigo para no ser novio/a. Siempre salimos con lo de: pero que nuestras amistad no vaya a cambiar (y una mierda) cambiara, esas relaciones es dificil que funcionen (excepto en las series de televisión, como es el caso de Marshall y Lily en Cómo conocí a vuestra madre)
Y por último, el enamoramiento hacia figuras como son cantantes, actores, presentadores, guitarristas, baterias, bajistas, y todo el rango de figuras que puedan aparecer en televisión, cine, radio, etc..
El punto final se enamoró de una coma, era de su tamaño, era de su estilo, no era su amigo, pero algo salió mal. Como otras tantas veces. Y el punto final se quedó una vez más sin su final feliz.
Me da la sensación de que me dejo mucho por escribir,
pero es que no me gusta los detalles sin sentido aparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario