martes, 28 de julio de 2009

Los pensamientos de un punto final, la herida, un sueño demasiado realista y Billie Jean


Subo las escaleras aguantando el calor sofocante, abro la puerta, doy la vuelta a la esquina e intento saltar el muro, pero me topo con un saliente ... me enconjo y caigo al suelo. Abro los ojos con miedo y me miro la pierna: mierda. Estoy casi segura de que debe de ser un sueño porque aunque la herida es fea no me duele. Cojo impulso otra vez y me agarro al muro. Una pierna, otra pierna, y todo el cuerpo. Cojo aire y me recupero. Me miro las manos, menuda carnicería. Miro el cielo. Miro las fincas. Miro a los cotillas. Y entonces noto como un hilillo de sangre baja por mi pierna ... Intento quitarme algo de sangre con la mano y dejo mi rastro en una pared blanca, allí te quedarás pienso mientras me rio en voz alta. Me siento arriba del muro viendo como otro atardecer llega, y antes de que se vaya el Sol, bajo de mi escondite a la vista de todos y me acurruco en una de las columnas, cojo la guitarra y dejo que suene una vez más esa primera canción que me aprendí: Animal Instinc de The Cranberries, creo que no podré cansarme de tocarla. Suena el movil: Casa. - A cenar!


Me acuesto y en sueños me duele algo. No puede ser. ¡En los sueños no duelen las cosas! Por doler, no duelen ni las muertes, ni las caídas al precipicio, ni las ostias que te metes después de "volar". El malestar acaba despertándome y busco el dolor. Mierda. La pierna. A oscuras voy al cuarto de baño para ver qué es lo que tengo. Mierda, mierda, y más mierda. Algo morado se está reproduciendo bajo mi piel. Me veo un moratón de esos que dices ¡menudo moratón! Me vuelvo a la cama y dejo que me duela la herida, el sueño acabará pudiendo conmigo y me dormiré. De repente se hace de día y otra vez estoy en la calle. Te veo en la acera de enfrente (justo al lado de la Estación del Norte), vas con esa camiseta verde con un número delante y unas letras, ni idea de lo que pone, a la vista resaltan (cómo no) las zapatillas. Vale, empiezo a pensar que tiene que ser un sueño, vas con un amigo mio que no conoces. Me acerco, y corriendo te doy un abrazo. Jajajaja, apostando por lo alto es un sueño seguro. Tal y como están las cosas me habría apartado haciendome daño en las muñecas... Me despierto riendo sin poder evitarlo, me siento y me tapo la boca antes de soltar una carcajada. Tiro del Ipod para matar el tiempo que me queda antes de que suene el despertador, Billie Jean, me encanta:


"People always told me be careful what you do. And don't go around breaking young girls' hearts. And mother always told me be careful of what you do 'cause the lie becomes the truth .."

2 comentarios:

  1. JODER VIKI VIVA ANIMAL INSTIC xd CUIDATE CUIDAO CON TU PIERNA T_T

    ResponderEliminar
  2. No sabia que tenias de esto!!! O.O
    Y encima el primero que leo me encanta^^ ya tienes un fan de verdad nuevo

    Saludo preciosa :)

    ResponderEliminar