" Y ahora que sé que no intereso a tus caricias"
martes, 31 de marzo de 2009
lunes, 23 de marzo de 2009
Pensamientos de un punto final y el camino sin final
sábado, 21 de marzo de 2009
Pensamientos de un punto final que se enamoro de una coma
Lo que le llamaríamos amor de mala influencia, amor no correspondido, amor imposible, o amor platónico.
"Baja por las escaleras principales, con un precioso vestido imaginario, las ventanas dejan pasar por cristales sucios rayos de sol que alumbran un salón enorme. No hay música más que en su cabeza. Baila y canta. Como si la rodearan cientos de personas."
A veces nos fijamos en las personas que no debemos, no tienen porque ser malas personas, pero quizás su forma de vida no nos ayuda a mejorar como personas, incluso nos hace ser peor, "todo lo malo se pega" (o eso dicen). No tiene porque ser una persona a la que quieras de la forma novio, royo, amigos con derecho a roce, también nos referimos a los amigos.
Otras nos fijamos en quien no debemos debido a diversas cosas (es homosexual, tiene novia, le chorrean las chicas/os alrededor, o simplemente no somos su tipo o se nos adelantan) y aunque tratamos de acercarnos a esa persona, somos rechazados.
Algunas veces nos da por enamorarnos de nuestros amigos/as, mal mal mal, un amigo es amigo para no ser novio/a. Siempre salimos con lo de: pero que nuestras amistad no vaya a cambiar (y una mierda) cambiara, esas relaciones es dificil que funcionen (excepto en las series de televisión, como es el caso de Marshall y Lily en Cómo conocí a vuestra madre)
Y por último, el enamoramiento hacia figuras como son cantantes, actores, presentadores, guitarristas, baterias, bajistas, y todo el rango de figuras que puedan aparecer en televisión, cine, radio, etc..
El punto final se enamoró de una coma, era de su tamaño, era de su estilo, no era su amigo, pero algo salió mal. Como otras tantas veces. Y el punto final se quedó una vez más sin su final feliz.
Me da la sensación de que me dejo mucho por escribir,
pero es que no me gusta los detalles sin sentido aparente.
miércoles, 18 de marzo de 2009
Pensamientos de un punto final que se ahoga en sueños
Pero cuando digo sueños, no me refiero a nuestros sueños, ni a nuestras expectativas, ni deseos, ni ilusiones; sino a eso que se mete en nuestras cabezas por las noches mientras intentamos descansar. El punto final de hoy se ahoga en un sueño. Pero no se ahoga en sufrimiento, ni en problemas, se ahoga en agua. Aunque no sería del todo cierto que se ahoga, porque solo es un sueño. Bueno, mejor empiezo por el principio y ya llegaremos al final:
" -Hay una chica que se esconde entre unas raquíticas hierbas cuando aparece el chico rubio y le vuelve a sacar la lengua, después de unos extraños acontecimientos sin ningún sentido donde aparece una bici plateada y niños jugando, cambia el escenario de granja antigua de película y nos encontramos en una playa de arena de parque y piedras de rio. Tres personas se disponen a ir a la "playa" sin embargo atajan por las piedras que a su vez se confuden con, primero pequeños y luego grandes peces que van al compás de las olas dejando un repelús inaguantable en los pies. Conforme la chica se va acercando al agua los peces son más grandes y están acompañados de algas verdes y viscosas (como odio esta palabra) de repente un gran pez con pequeños dientes afilados abre la boca y la chica cae al aguadel susto. Cae al agua. Cae al agua. Cae al agua. A penas dos segundos de caida. Una fuerte corriente le aplasta el pecho sin dejarle respirar. O eso cree ella. ¿Por qué no abre los ojos? ¿Por qué no mueve los brazos intentando salir? ¿Por qué no siente el agua como si estuviera en ella? Y de repente..."
El punto final le obliga a mover los brazos, el punto final le obliga a respirar, le obliga a abrir los ojos, le obliga a despertarse entre sus sábanas con los brazos tensos y los ojos aún dormidos...
sábado, 14 de marzo de 2009
Pensamientos de un punto y final que no quiere acabar
Alguien habla de decisiones. Dice que son difíciles, pero lo que no sabe ese alguien es que sus decisiones también me afectan a mi. Yo no tenía/tengo nada importante que ganar o perder, solo era/es una caida más o menos, grande o pequeña, pero al fin y al cabo, caida. Una vez más volvemos al principio, donde son los demás lo que deciden y el resto de los demás, aceptamos esas decisiones.
Lo mismo les pasa a los puntos finales. Decidimos por ellos siempre. No importa si quieren o no acabar, no importa lo que ellos piensen. Total son solo puntos, no? Nos da igual. Son solo puntos. Y sus decisiones no importan.
La decisión de hacerme un blog viene por eso que habia leido en nosemuybiendónde y de nosemuybiendequién, que decía que solo tomamos decisiones cuando nos lleva mucho en ello. Solo por contradecir, decido hacerme un blog. Porque lo único que me llevará esto será poner de vez cuando algo que me parezca interesante.
Lo mismo les pasa a los puntos finales. Decidimos por ellos siempre. No importa si quieren o no acabar, no importa lo que ellos piensen. Total son solo puntos, no? Nos da igual. Son solo puntos. Y sus decisiones no importan.
La decisión de hacerme un blog viene por eso que habia leido en nosemuybiendónde y de nosemuybiendequién, que decía que solo tomamos decisiones cuando nos lleva mucho en ello. Solo por contradecir, decido hacerme un blog. Porque lo único que me llevará esto será poner de vez cuando algo que me parezca interesante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)