miércoles, 17 de junio de 2009

Los pensamientos de un punto final y los actos



Nunca. Y si, se que nunca es mucho tiempo, pero asi es.

Nunca se me ha dado bien decirle a la gente lo importante que eran/son para mi. Solo en mis extremos, o en los suyos me salen las palabras entrecortadas mientras gruesas lágrimas arrasan mi eyeliner. Prefiero hacerles ver que me importan que lo daría y que lo doy todo por ellos (todo lo que se merecen)


Esta vez me remito a un texto que lei en un blog hace tiempo (asi como un mes o asi). El texto era una conversación (escrita) entre dos personas (un chico y una chica) uno de los dos le declaraba sus sentimientos a la otra persona; esta última persona le decía que no le servian las palabras, que quería hechos.


"-¿De qué sirven las palabras sin hechos?
-De nada-murmuré -De nada.
-Son meros instrumentos que se utilizan
para conseguir lo que igualmente se haría con un hecho"

(texto extraido)



La cuestión es que estoy de acuerdo. Es verdad que las palabras son necesarias cuando no estamos presentes, que necesitamos que nos lo recuerden, necesitamos que nos digan que solos felices, que tenemos mucho más de lo que necesitamos, que nos quieren. Pero qué necesario es saber que esa persona estará ahi.

Porque si no estás aqui. No me lo puedo creer.

domingo, 14 de junio de 2009

Los pensamientos de un punto y final al que no le gusta hablar

"Me dices que hable
pero yo prefiero callar
porque aunque te conteste
se que no me vas a escuchar"

lunes, 8 de junio de 2009

jueves, 4 de junio de 2009

Los pensamientos de un punto final que no le convencia la situación

Así es.
No tiene porque a ver un por qué.
Simplemente hay algo que no te acaba de cuadrar y por lo tanto no te convence.

¿Cuántas veces nos hemos metido a un probador con la camiseta de nuestros sueños y luego dices: hay algo que no? ¿Cuántas veces hemos ido al cine y la película no era eso? ¿Cuántas veces hemos escuchado el último single de nuestro grupo favorito y hemos puesto cara de "quéesesto"? ¿Cuántas veces escuchamos cosas que no nos entran en la sesera ni aunque las destripemos?
Pues a eso venía yo.
Que en realidad, y basado en algo lógico, todo puede ser verdad. Hay muchas cosas que pueden hacer que se creen los "misunderstood" (¡ponte a contar todas las canciones sobre malentendidos!) pero... ¿tantas cosas? Me explico. Alguien descubre algo al final de la noche. Sin embargo hacía cuatro días que lo descubierto no era así. Y hacía tres semanas que todo empezaba. Sin lugar a dudas, hay algo que desconozco que me falta por saber. De todos modos, esto como muchas otras cosas, no va conmigo, ¿o si?